En cualquier taller, sea del sector que sea, tener un carro de herramientas profesional es clave para mantener el orden necesario suficiente para poder trabajar con comodidad, sabiendo en cada momento donde se hallan las herramientas, piezas y recambios necesarios para ejecutar cada tarea. Pero ¿Qué es realmente un carro de herramientas? Sigue con nosotros, resolveremos todas tus dudas sobre estos amigos del orden y la limpieza.

Carros de herramientas

El carro de herramientas es un bastidor con cajones, bandejas o una combinación de cajones, bandejas y/o puertas en sus laterales para el almacenamiento de herramientas de taller. Los carros de herramientas son, habitualmente, movibles con cuatro ruedas inferiores y un asa para transporte de forma cómoda y fácil. Así, el carro de herramientas se convierte en el verdadero almacén de herramientas de mano y maquinaria de pequeño tamaño de todo taller. ¿Sabes de qué materiales están construidos? ¡¡Adelante!!

Materiales de los carros de herramientas

Los carros de herramientas deben soportar las elevadas temperaturas del taller y proteger las herramientas del polvo, óxido y la humedad. Además, los carros de herramientas deben ser fácilmente transportables y ser realizados en materiales duraderos, como los siguientes:

Madera

Los carros de herramientas de madera son ampliamente en el sector de las carpinterías y especialmente útiles en el hogar para pequeñas y medianas reparaciones.

Acero inoxidable

Los carros de herramientas de acero inoxidable son resistentes a la corrosión, son utilizados en ambientes limpios y no corrosivos.

Plástico

Los carros de herramientas son muy ligeros, muy limpios y baratos.

Acero

Los carros de herramientas de acero son los más resistentes y cuentan con un mantenimiento mínimo, siendo limpios y muy duraderos.

Carros de herramientas Bahco SERIE 1475K

Novohermalev pone a disposición de todos sus clientes los carros de herramientas Bahco SERIE 1475K, una gama de carros de herramientas reforzados y adaptados a las necesidades de cada cliente según tamaños, número de cajones y material de la encimera.

Bahco ofrece la serie 1475K de carros de herramientas, que cuentan con un sistema T modular, adaptándose a las preferencias específicas del usuario, y molduras de aluminio pulido, creando mangos ligeros y fáciles de limpiar.

Los carros de herramientas de la serie 1475K de Bahco tienen guías con rodamientos a bolas que ofrece una apertura total de los cajones y capacidades de carga por cajón de hasta 45 kgs. Los carros de herramientas de la serie 1475K vienen cargados con una novedad básica frente a otros carros de herramientas: el sistema LOCK & GO!, que asegura los cajones automáticamente al cerrarlos.

La serie 1475K presenta, en todas sus variantes, ruedas de mayor precisión y robustez, que garantizan estabilidad, seguridad y una gran facilidad de movimiento.

Pero, si además lo que te preocupas es el aspecto exterior de tu carrito, la serie 1475K de Bahco te presenta una pintura brillante y resistente a arañazos, por lo que brillará como nuevo durante mucho tiempo.

Carros de herramientas, todo en orden con Novohermalev

Disfruta en Novohermalev de una gran variedad de carros de herramientas de diferentes tamaños, medidas y colores a un precio increíble. No lo dudes, compra tu carro de herramientas en nuestro catálogo, contarás con la garantía de un líder en herramientas de mano como Bahco y la confianza de Novohermalev, tu empresa de venta y alquiler de herramientas de mano y maquinaria de las mejores marcas y calidades para profesionales.