Sobre nosotros

Novo Hermalev S.L., fundada en el año 2012 y con sede en Molina de Segura (Murcia), somos una empresa dedicada a la venta y alquiler de herramientas de mano y maquinaria de las mejores marcas y calidades para profesionales. Asimismo, distribuimos uniformes y equipos de protección para carpintería, albañilería, paisajismo, construcción y un sinfín de sectores más.

Desde nuestros inicios destinamos todos nuestros esfuerzos para satisfacer las necesidades de empresas que reciclan palets de madera, ofreciendo un catálogo extenso de maquinaria y consumibles de primera calidad. Posteriormente comenzamos a ampliar nuestro catálogo de productos y servicios para poder completar y dar un servicio integral a todos nuestros clientes, desde la venta y distribución hasta el servicio técnico y post venta, el cual garantiza la recogida y reparación de maquinaria en 24 horas. Junto a estos, el buen hacer de profesionales expertos en todos los sectores industriales que le brindarán, tanto en persona como en línea, un servicio de atención personalizada, adaptándonos a las necesidad de su empresa, negocio o actividad.

Todos los productos y servicios distribuidos por Novo Hermalev están certificados y cumplen con los requisitos esenciales de sanidad, seguridad e higiene, que les son exigidos por la normativa Española y Comunitaria, y han obtenido el certificado correspondiente. Novo Hermalev somos, asimismo, distribuidores oficiales de Makita, empresa japonesa líder en herramientas inalámbricas y con cable y equipos industriales, y Bahco, principal fabricante paneuropeo de herramientas de mano y sierras, además de contar con una amplia selección de materiales de otras marcas con garantía europea con los que nuestro cliente podrá obtener el mejor resultado en sus trabajos.

En el momento presente, Novo Hermalev S.L. poseemos una amplia cartera de clientes por todo el territorio nacional y en países como Reino Unido, Francia y EEUU.